dimarts, 3 de desembre del 2013

Mi portada del Ezine SurcandoEdiciona

Aquí os dejo con mi texto para la portada del Ezine bimensual de surcandoediciona, que en esta convocatoria va sobre la muerte. 

Para la portada he usado el guión cinematográfico que escribí en 2001 y que se titulaba "Al Morir". La ilustración es de Jesús Rodriguez. 

Espero que os guste.


La muerte


Ilustración de Jesus Rodriguez
Dicen que, al morir, toda tu vida pasa ante tus ojos: los momentos buenos vividos y también los malos. Aquellos de los que te sientes orgulloso y aquellos que quisiste olvidar. Todos tus logros y todos tus fracasos. Todo aquello, importante o no, que te marcó en vida… Para que tú mismo rindas cuentas de tu paso por esta tierra.
Luego dicen que aparece un túnel que te atrapa y te arrastra hacia él. Y que al final de ese túnel una inmensa luz blanca te inunda… llenándote de paz.
Yo creí que vería el día de mi boda… Y el nacimiento de mi hija… Pero no. Yo sólo vi la bala venir. Y tras ella… una sonrisa. El techo desconchado de la habitación y mi propia sangre derramada por el suelo.
Luego sólo sentí un frío intenso y una sensación de vacío. Ese frío y oscuro vacío que te demuestra que, al morir, todo se acaba.
Olga Besolí
2001
Guión del cortometraje «Al morir»

Ja pots comprar els Contes de Muniatto a Amazon

TALLERES DE ESCRITURA ONLINE

Apúntate a mis talleres de escritura de www.portaldelescritor.com

TALLERES TRIMESTRALES
Matrícula abierta cada tres meses::
15 de Enero / 15 de Abril / 15 de Julio /15 de Octubre


TALLERES DE TRES QUINCENAS
Matrícula abierta cada seis semanas:
15 de Enero / 1 de Marzo / 15 de Abril / 1 de Junio / 15 de Julio / 1 Septiembre / 15 de Octubre / 1 Diciembre