Espero que os guste.
EL VECINDARIO
Autor@: Olga Besolí
Ilustrador@: Veronica López
Corrector@: Elsa Martínez
Género: Fantasía Urbana
Rating: +13
Este relato es propiedad de Olga Besolí. Las ilustraciones son propiedad de Verónica López. Quedan reservados todos los derechos de autor.
El vecindario.
Todo empezó hace muchos… muchísimos años. Lo vi por primera vez en uno de los recónditos claros donde mis hermanas y yo solíamos jugar, en el corazón mismo del bosque. Nunca ningún humano se adentró tanto en la espesura de la arboleda, pero aquel excursionista, sin saber cómo, había llegado hasta mi pequeño jardín multicolor de flores. Por suerte, tuve tiempo de replegar mis alas y apagar mi luminiscencia antes de que posase su mirada tímida sobre mí. Su mano dejó caer al suelo la botella de agua que sostenía.
—Ho…hola, ¿estás… uf… perdida?
—No —respondí— ¿Y tú?
—No… yo, tampoco… Mira, llevo un GPS… Espera… ¿A dónde te diriges?
—A ninguna parte, de momento.
—Yo iba hacia… bueno, eso ya… ya no me acuerdo. No importa… ¿Te he visto… antes?
—Es posible. Puede que en alguno de tus sueños.
Él, instintivamente, bajó la mirada y una oleada de calor inundó mi cuerpo. Dicen que la risa de las hadas suena, al oído de los humanos, como el tintinear de un millar de campanillas diminutas. Puede que sea cierto porque cuando me reí, él se estremeció. Golpeaba insistentemente una rama seca del suelo con su bota, de la que no apartó la vista ni un segundo.
Su reacción confirmó mis sospechas: yo debía estar presente en sus sueños.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada