dilluns, 13 de gener del 2014

TALLERES LITERARIOS ONLINE: Nueva convocatoria

¡La matrícula ya está abierta!

INICIO EL PROXIMO 15 DE ENERO

No dudes en apuntarte a los talleres literarios de escritura creativa y de lectura teatral que imparto en la web El Portal del Escritor

Los talleres de escritura son trimestrales, pero podéis anotaros solo un mes si queréis. En ellos escribiremos cuentos infantiles, una obra de teatro de tres actos o todo tipo de creaciones en catalán, según el curso, mientras aprendemos las bases necesarias para realizar con éxito nuestras obras literarias, y estando en constante comunicación conmigo, mediante el foro de la web y conversando a través del chat.

Los talleres de lectura teatral son mensuales, recibiendo dos obras (una cada quincena), para su lectura, análisis y debate. En el caso de las obras libres de derechos de autor (como ocurre en el taller de lectura del teatro de Shakespeare) el alumno recibirá quincenalmente su libro de lectura digital, acompañado de una completa guía de lectura. En el caso de las obras sujetas a derechos de autor (como en el caso del taller de lectura de teatro catalán actual) recibirá, junto con cada guía de lectura, las instrucciones de cómo adquirir el libro fácilmente. 

Eso si, las lecturas irán acompañadas de una reunión quincenal mediante el chat donde se debatirán todos los puntos importantes de las obras y sus autores. Algunos de estos chats se practicarán con el autor de la obra (ver más información del taller de lectura de teatro catalán actual). 

Además, los lectores inscritos tendrá acceso a un foro de apoyo donde podrán estar en constante comunicación entre ellos y conmigo. Allí podrán  plantear toda clase de dudas, opiniones y sugerencias. 


¿A qué esperas para anotarte?

TALLERES DE ESCRITURA

Apúntate a mis talleres de escritura de www.portaldelescritor.com

Matrícula abierta cada tres meses:

del 1 al 15 de Enero
del 1 al 15 de Abril
del 1 al 15 de Julio
del 1 al 15 de Octubre
Más información AQUÍ


TALLERES DE LECTURA TEATRAL

Apúntate a mis talleres de lectura de www.portaldelescritor.com

Lectura de TEATRE CATALÀ ACTUAL

Matrícula abierta todos los meses del 1 al 15.

Más información AQUÍ

Ja pots comprar els Contes de Muniatto a Amazon

TALLERES DE ESCRITURA ONLINE

Apúntate a mis talleres de escritura de www.portaldelescritor.com

TALLERES TRIMESTRALES
Matrícula abierta cada tres meses::
15 de Enero / 15 de Abril / 15 de Julio /15 de Octubre


TALLERES DE TRES QUINCENAS
Matrícula abierta cada seis semanas:
15 de Enero / 1 de Marzo / 15 de Abril / 1 de Junio / 15 de Julio / 1 Septiembre / 15 de Octubre / 1 Diciembre