dilluns, 16 d’abril del 2012

PORTALDELESCRITOR LANZA 10 NUEVOS TALLERES DE LECTURA

La Web Portal del Escritor, en la que imparto curso y talleres, además de realizar talleres de escritura creativa, ahora disponemos de TALLERES DE LECTURA: nada menos que 10 talleres de lectura diferentes.

La idea es combinar el lujo de un curso de literatura, en el que se puede disfrutar aprendiendo además sobre el libro o sobre su autor/a, con lo ameno de un club de lectura, en el que poder intercambiar opiniones y compartir la experiencia lectora con otras personas que también están leyendo el mismo libro.

Así, cada taller de lectura consta de:

* UN COORDINADOR/A con el que estaréis en contacto a través de un foro

* Se leerán UNA O DOS OBRAS AL MES (dependiendo de su extensión). En algunos casos (libros libres de derechos de autor) os enviaremos el libro en pdf para que podáis leerlo en el ordenador y, si no, os indicaremos dónde podéis comprarlo o descargarlo legalmente.

* Contaréis con una GUÍA DE LECTURA que enriquecerá la experiencia lectora.

* Al final de cada quincena habrá un CHAT ENTRE LOS PARTICIPANTES Y EL COORDINADOR/A para discutir diversos aspectos del libro.

* El participante se puede sumar al taller en cualquier momento e incorporarse a la lectura que toque. Es posible apuntarse (y pagar) solo un mes o todo un trimestre.

Y lo mejor es el precio: 25€ un mes o 65€ un trimestre completo.

De entre los diez talleres que os ofrecemos tenéis algunos más generales, como "Leer clásicos del siglo XX", " Leer Teatro clásico y actual " o " Leer a las grandes escritoras de la Historia "; otros son más específicos de una época o género, como "Leer literatura de los años 90", "Leer Teatre catalá actual" o "Leer Literatura Norteamericana contemporánea".

Por último, hay algunos Talleres de Lectura dedicados a un autor u obra/s concreto/a, como "Leer El Quijote", "Leer el teatro de Shakespeare" y "Leer Anna Karénina, Madame Bovary y La Regenta"

Los talleres darán comienzo el 15 de Abril y podéis apuntaros ya si lo deseáis.

Ja pots comprar els Contes de Muniatto a Amazon

TALLERES DE ESCRITURA ONLINE

Apúntate a mis talleres de escritura de www.portaldelescritor.com

TALLERES TRIMESTRALES
Matrícula abierta cada tres meses::
15 de Enero / 15 de Abril / 15 de Julio /15 de Octubre


TALLERES DE TRES QUINCENAS
Matrícula abierta cada seis semanas:
15 de Enero / 1 de Marzo / 15 de Abril / 1 de Junio / 15 de Julio / 1 Septiembre / 15 de Octubre / 1 Diciembre